El mundo nos demostró lo indefensos que estamos ante ciertos virus y bacterias. La reciente experiencia del Covid 19 nos dejó en claro la importancia de incluir recursos digitales en la administración de edificios; no se trata de virtualizar el contacto humano sino de automatizar los procesos para hacerlos transparentes, confiables y con un registro al que podamos acudir. Es así como desde hace más de 3 años recurrimos a la utilización de un software en la administración de condominios.
Se trata de Buiding Clerk, un sistema que te integra los aspectos que más te preocupan al gestionar la administración de edificios y condominio.
¿Cuál es la propuesta de Building Clerk?
Este software es un asistente virtual completo, de gran ayuda para el administrador de condominios y para los Comités. Se trata de una plataforma que permite la comunicación fluida entre copropietarios y el personal que labora en la administración del condominio.
Beneficios de utilizar Building Clerk
Los objetivos de esta empresa están construidos bajo 3 pilares: Seguridad, comodidad y confianza. Cada uno de ellos atiende las necesidades básicas de los residente o copropietarios de un edificio. ¿O es que acaso, en nuestro hogar no queremos sentirnos seguros tanto de quien entra al condominio como de la responsabilidad de los pagos de los servicios? Claro que sí, en nuestro hogar queremos descansar y cuando llegamos a él no preocuparnos por salir de nuevo a entregar el comprobante de pago de los gastos comunes, por eso también atiende la comodidad. Además, te da la confianza de poder revisar las cuentas y el estado de las áreas comunes cuando lo desees.
Funciones del software Building Clerk
Lo que no te hemos contado de Building Clerk es que se trata de un software en la administración de condominios desarrollado por chilenos que ofrece excelentes resultados al momento de administrar tu edificio. Entre las ventajas que tenemos:
- Sistema SmartAcces, para el control de acceso a tu condominio.
- Gestión de espacios comunes como quinchos o estacionamientos.
- Organiza y mejora la gestión de las mantenciones
- Genera una comunicación directa entre los vecinos y el personal administrativo y conserjes o seguridad.
Es una app totalmente confiable ya que puede consultar los detalles de los gastos comunes, desde los históricos de pago hasta las multas e, incluso, pagar a través de la app. Si esto no le parece suficiente también puede ver el estado de los estacionamientos, quinchos, piscina, ascensores, lavandería y demás espacios comunes.
El mejor apoyo para la recepción de paquetes
Asimismo, le permite hacer al conserje una bitácora con los sucesos relevantes que puede consultar tanto usted como el administrador. Esta herramienta demostró su utilidad durante los últimos meses al poder gestionar la recepción de paquetes y envíos de manera fiable y segura.
En ese sentido, cuando se recibe un paquete el conserje recibe el paquete mientras registra la información en la app (n° de departamento, tipo de paquete, fecha, hora y código de encomienda); una vez que esta información ingresa la misma plataforma envía una notificación al receptor y un correo electrónico. Para el retiro debe procederse de igual modo, registrando todo en el sistema si lo retira el titular del paquete u otra persona.
Si quieres contar con este aliado en tu condominio, escríbenos para darte más información. Es más que un aliado que genera transparencia y confianza para tu tranquilidad y la mejor administración de edificios.
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